miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tú eres mi inspiración



Mil palabras salen de mi boca,
mil sombras coloreadas de gris,
aires de incienso y mirra te tocan,
esculpen mis versos para ti.

Plumas de Fénix o pavos reales,
tinta de Persia o de la Alejandría,
con papiros de Egipto pasados por fuego,
plasmo eternos mis prosas y versos.

Musas de las artes y letras me acompañan,
faunos flautistas el silencio engalanan,
¡dejad al poeta!, sólo piensa en su amada,
colmándola a versos en su estancia perfumada.

Una copa de vino añejo es mi consejera,
muy traviesa y a veces lisonjera,
alzo mi brazo al viento y loas te dedico,
mi inspiración ya no es un pozo seco.

Lleno está ya mi corazón de sentimientos,
henchido y pletórico por escribirte mis versos,
estés cerca o lejos, ¡qué más me da!,
si mi amor es eterno, como mis poemas escritos.......
en papiros viejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario