viernes, 2 de octubre de 2009

Hijos del más allá




Mucho tiempo hace que me vais rondando,
os siento tan cerca todos los días,
que ya sois de mi propia familia,
aunque os hayáis colado sin permiso dado.

Más de veinte años que me lleváis amargado
que no como ni duermo, que si vivo o muero.
desgarrador mensaje el que me traéis en esta vida,
pagar mis deudas;
contraídas en otra obnubilada conciencia
de otra trastocada existencia.

Pero no sabéis que mi cuerpo ya vacila,
que mi alma esta maltrecha y dolida,
siempre he intentado poneros la otra mejilla,
manteniéndome vosotros en estado de vigilia.

Harto estoy de esta situación mal entendida
por amigos, médicos de lo perentorio y sanatorio,
por curanderos de lo mental sabelotodo,
y de lo espiritual.......... intermediarios del todopoderoso.

Asfixiado de no poder dialogar con vosotros,
porque el odio, la venganza, la chanza,
es para vosotros más fundamental que la bonanza
que el avanzar en el camino, que el evolucionar.

La luz me de fuerzas y aclare vuestras mentes,
ya no pertenecéis a esta vida consciente,
estáis en otro peldaño de vuestra existencia.

Os pido que abráis vuestra conciencia,
para que la claridad ilumine vuestro caminar
hacia otro mejor destino en vuestro evolucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario