miércoles, 16 de febrero de 2011

Recuerdos o Paramnesia


¡Que se callen los silencios
ensordeciendo mis oídos internos!.

Quiero afinar mis sentidos
en detrimento de mis órganos congelados
y así poder captar mejor los ecos sin olvido...
De un amor llamando a la puerta de mis delirios.

Sean ensueños o quimeras en sueños,
me dan vida como alondras en pleno vuelo
estigmatizando en mis labios
la dulce ambrosía de las rosas en terciopelo.

¡No me digáis!,
vientos del este,
que las brisas marinas alzadando olas espumosas
formando algodones de gotas,
no llevan en sus internos,
la esencia de los cánticos marineros
remando a contracorriente...
Presos como yo, de una pasión inherente.

Pasión que se levanta en ventiscas internas
de los corazones ardientes,
donde la gran serpiente flamígera
zigzaguea evitando sensibles albas...
Con oscuros ponientes en el alma.

Ella es la portadora de benéficos licores euforizantes,
de besos encandilados en néctares de aguamiel,
de estratagemas en el arco triunfante de la pasión,
y de enredar más la liana...
Atando a los amantes en un apareo sin embates.

¡No me enmudeceréis en soplos invernales!.

¡No calmaréis la tempestad que arrecia en mí!.

Siendo los sonidos de sus odas
un agasajo para las mentes,
y sus versos plasmados en las nubes
un oráculo de amores;
reverberando en colores
multiplicándose en sensaciones
cuando se agolpan enardecidas.

Esculpiendo en amaneceres frescos
con la simiente de los trigales recién plantadas,
noto su presencia al pasar mis manos empobrecidas
por los frutos sagrados que nos da la vida,
viniendo a mi memoria sus caricias, sus besos...
En recuerdos permanentes de nuestros Archivos Akásicos.

Puede que sea una Paramnesia inconsciente,
o un recuerdo vivido
almacenado bajo capas de perpetuas ensoñaciones...
Dislocaciones de un espacio-tiempo en burbujas atemporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario