martes, 13 de octubre de 2009

Decaimiento



Siento el silencio sepulcral
de mi muerte.....estoy inerte,
como si mil ojos de córvidos
negros azabache,
me vigilaran,
para lanzarse sobre mi nostalgia
a la menor señal.

Una señal provocada por mi decaimiento,
por mi soledad interna y externa,
desde que te fuiste con el tiempo
cruzando el océano con las horas...
horas de agonía para mi,
de alegría para ti.

El olvido está muy lejano,
el recuerdo muy presente,
la felicidad........es pasado.

¡Ay!, que amargas son las horas
sin tu esencia polinizadora,
embriagándome de tu éxtasis
de amor pasional,
y ahora me dejas con mi catarsis,
con mi llama purificadora
de lágrimas amargas...
de abrasamiento de mis entrañas,
dejando los despojos.... a mis internas pirañas.

Siento encontrarme así,
sabía lo que iba a ocurrir,
a nadie hecho la culpa...
y menos a tí...
soy el responsable de este abatimiento,
debí prevenirlo....
antes de que pasara,
antes que el sentimiento me poseyera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario