domingo, 11 de octubre de 2009

El poeta



Como poeta voy buscando,
versos para alimento de mis poesias,
lugares con acierto voy encontrando,
gentes para plasmar en papel sus encantos,
vidas contadas, trastocadas por mil argucias,
vidas sedientas de ser contadas.

Como poeta ando por caminos inciertos, pedregosos,
buscando entre las olas del mar la inspiración,
entre las nubes, respuestas para mi creación,
sólo ando, ensimismado con mis pensamientos,
esperando la luz en el próximo recodo del camino,
esperando el destello para escribir mi pergamino.

Cualquier acontecimiento es digno de ser contado,
siempre buscando por doquier, las cosas del querer,
sueños lúcidos, sueños de amores lejanos,
recordándome que fuí un bienaventurado.

Acompañado de pájaros y flores en el camino,
bellos parajes he cruzado, gratos recuerdos he guardado,
soy un mensajero de la urbes, un portador de ilusión,
un caballero andante en busca de mi musa,
la que hara posible que mi mente luzca,
y renazca por siempre la inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario