martes, 20 de octubre de 2009

No me beses a oscuras



No me beses a oscuras que perder tu figura no quiero,
no me beses a oscuras que tus pupilas siento,
sin tanto aspaviento tu luz capto al momento,
es la que irradian tus ojos, es la que de ti quiero.

Quiero percibir cada pliegue, cada relieve,
quiero sentir vida en tus pieles,
por eso la luz es mi aliada en oscuros
deseos, de poseerte sin que te repliegues.

No me obstruyas con eclipses de sombras,
ni con fantasmas de tinieblas rotas,
rasgaré ese velo por la fuerza y conquista,
hasta que tu mirada me sea fija, y no arista.

No me beses a oscuras cuando de noche te desvistas,
que a plena luz te entregues con tu alma y vida,
que oliendo tu esencia obnubilas mi conciencia,
sintiéndome indefenso ante tus manos vacías.

Bésame a la luz del día, con el Sol fulgurante,
que pueda contemplar sin nieblas ni galernas,
tu desnudez perfecta, tu mirada cristalina,
como la luz que atraviesa mi joya diamantina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario