miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pena



Pena me da la misma pena,
la pena que tengo de mi mala suerte,
pena me da la que tengo..
que por no tener...
ni esa se queda por tiempo,
viene otra de peor semblante.

Pena me da cuando me veo reflejado,
´cansado, triste y apenado,
siento las culebras de la misma pena
mordisqueando mi vientre,
conducidas por la sangre,
y las lágrimas...sabor a vinagre.

Pena me da cuando pienso y me atormento,
todo mi yo, es un lamento,
atravesando hacia tras en el tiempo
con el palpitar de un pensamiento.

Pena me da por lo que era,
la alegría de la huerta, de mi casa,
mi trabajo y mis amigos,
todos estos ya se han ido...
dejándome mi pena...
al amparo de mi yo perdido.

¡Ay!........que asco de pena.
que hasta ella queda aborrecida
de tanto llorar maldito,
me mira cansada......y me dice:

Seca tus lágrimas, que la luz vuelve a brillar,
es que me das pena hombre....
de tanto llorar y llorar....

Dejándome abandonado...
por otro ser desconsolado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario