miércoles, 4 de noviembre de 2009

La estación del desamor



Nubes que se divisan a lo lejos,
trayendo recuerdos en gotas grises,
lluvia del desconsuelo de mis sentires,
como burbujas explosionando en mis adentros.

Alma de mis desvelos, ¿dónde te encuentras?,
¿dónde acampas en mis recuerdos?,
en que zona de mi cerebro te encuentras?,
para que te abra la puerta,
aunque esté muy lejos.

Ensimismado acaricio mi barbilla,
pensativo,
reflexiones de un desamparo huérfano,
solitario de tí,
clamando soluciones instantáneas,
posponer decisiones,
puede ser penoso para mi.

No me pasaré la vida en triste melancolía,
no me pasaré la vida quejándome en agonía,
nada se resuelve, nada se gana,
más bien se pierde
la oportunidad de empezar de nuevo,
donde lo dejamos,
en lo más hondo de nuestro corazón,
aparcado en la estación del desamor.

Absorto en mis devaneos mentales,
sigo mirando las nubes grises,
lloviendo a mares en mis sentires,
lágrimas de recuerdos felices
me hacen tomar la decisión de irme
a buscarte allá donde estés,
para decirte que te quiero
y empezar de nuevo,
desde la misma estación del desamor
donde aparcamos la felicidad y el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario