viernes, 8 de abril de 2011

Reparando telarañas mentales


Tejiendo telarañas mentales
junto con afrodisiacos brebajes,
me preparo para morder los lamentos
que la luna me tiene postergados.

El crepúsculo se acerca acechante
rompiendo mis espejos incrédulos
y como un néctar de ambrosía
rompo mis cadenas mutantes...
Las que me tienen amargado
en el interior de la cueva de un don nadie.

¡Y se ríen los olmos!,
moviendo sus troncos
batiendo su estandarte,
todo poderío en silencio
mientras te preparas el litio
para desterrar lo que fue desvencijado
en pedacitos fuera del subconsciente.

Asumiendo los miedos y fantasías
como naturaleza viva,
lapas absorbedoras de tus "dominios"
emperatrices de cúmulos desiertos
donde la sequedad y el agrietamiento...
Forman parte de ti mismo y tu aislamiento.

Telarañas de vida y muerte,
siempre reparándolas,
ávidas de materia corrupta
que en el plano de los sueños
se presentan como falsas musas,
y en el real...
fingen pasión y deseos
y malicia...
En tormentas de envidias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario