miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sin miedo a vivir



Se me han perdido todos mis dolores,
todos mis miedos, desvelos y sudores,
un año más de fiestas engalanadas,
un año que se fue de mi vida por estas fechas.

Vuelvo a vivir sin miedos ni atropellos,
del que dirán, de viejas y vecinos,
vida nueva siento a través de mis dedos,
no más el perderte, fueron mis desvelos.

No temo a lo que pueda volver a venir,
la puerta dejo abierta al amor que la abra,
la llave de mi corazón vuelve a relucir,
estando presto para dejarse seducir.

Rosas y geranios adornan mis balcones,
que empiecen las fiestas sin temores,
que los olvidos se hagan dormidos ecos,
y los sueños vuelvan lúcidos y frescos.

No más melodías de lejanas tierras,
no más nieblas de oscuras galernas,
el amor vuelve asomarse pidiendo risas,
sin temblores ni temores........ sólo frescas brisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario