viernes, 13 de noviembre de 2009

Esencia de Musa



Bocanadas de aire con perfumes
entrando por mi garganta reseca,
reblandeciendo las flemas
con tus esencias de primavera
con tu aire de efluvios vitales.

Aire que por fin respiro tranquilo
humedeciendo mis sentidos,
mis labios resecos y partidos
parecen un desierto resquebrajado,
por falta de riego emocional
por falta de un amor pasional.

Tú, me has dado el agua de la vida,
sintiéndola correr por mis internos
como afluentes locos,
dando fuerzas a este pobre soñador,
a este imaginativo poeta,
que con sus versos se daba a si mismo........
la ilusión de encontrar a su Musa despierta.

Ilusionista y malabarista de versos de amor,
de mil y una conquista por mi candor
jajajaja.....pobre corazón dormido.

¡Despierta desgraciado!,
revienta tu pluma y sigue en la brecha
que tu Musa anda despierta a tu lado.

Por mandato imperativo hago caso,
aunque tiene la fuerza del rugir del viento,
su voz suena también suave como el aleteo...
de un colibrí.....en este mes de abril,
tornándose mi sentir del gris
a un dulce y suave añil.

¡Despierta de tu letargo, poeta!
que yo te rodearé con mi esencia
y sábanas de lino y raso,
así te será más fácil soñar conmigo
y a mi.....
esculpir mis versos en el crepúsculo,
con la luz de las luciérnagas.....
en tus noches de candil y velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario