martes, 6 de octubre de 2009

La luna, la rosa y tú (dedicado a MCarmen)



La luna se ríe a carcajadas
destellando su luz dorada
sobre tus rosas blancas.

Aterciopelados su pétalos
lagrimean con el rocío,
acompañando tus desvelos.

Sus esencias, perfuman tu estancia,
un Ángel durmiendo en sabanas de seda
con su cabellera dorada, adornando su almohada.

Te despiertas al alba lumínica
con los primeros rayos del astro rey,
cantando trinos los ruiseñores
como pretendientes señores.

¡Oh!, y las rosas se mecen en tu jardín,
al compás de la sinfonía del viento,
uniéndose el poniente y el levante
al tempo de la sabia luna,
la que sonríe para tus rosas todas,
la que esparce sus carcajadas.......
con odas de fertilidad, para tus rosas blancas.

Una rosa destaca entre todas,
la más hermosa del rosal,
de blancas vestiduras
y bondades en vez de espinas.

Una entre las mil hermanas del jardín,
la más primorosa de pétalos dorados
como cabelleras de luz plateada,
es la protegida de la luna,
es mi ninfa blanca, como la rosa,
es mi amor,mi pasión y mi locura,
es la que con sólo mirarme..........
me enamora.

Eres tú, la que cuida mis desvelos,
eres tú, la que alumbra mis ensueños,
eres tú, la musa que me inspira,
eres tú, la que toma mi mano tendida
manteniendo mi pluma firme,
eres tú, la de los besos nocturnos
impregnando mis sueños de tu esencia,
esencia de tu rosa blanca........
dando vida nueva a mi existencia.

1 comentario: