jueves, 22 de octubre de 2009

Agua de vida



Si te digo que te quiero,
al universo entero pongo por testigo,
que mis palabras salen de muy adentro,
de las entrañas de un corazón de fuego.

Hasta el aire que respiro me falta,
bombeando con frenesí mi corazón,
oyendo como la sangre fluye y salta,
como el suave vibrar, al golpear un diapasón.


Te juraría amor eterno, con las estrellas como testigo,
con la oscuridad de la noche y el fuego de la pasión,
y te diría con el sol naciente, ven conmigo,
antes que la ceguera nos tapara su visión.

Buscando la luz de mi vida que me faltaba,
encontré un gran faro, en la penumbra de mi existencia,
tu mano fuertemente tendida me sujetaba,
no cayendo presa de la locura y la demencia.

¿Como no he de sentir lo que siento?,
si para mí eres como una estrella en el Universo,
alumbrando mi corazón sediento,
de agua de vida........ con un amor intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario