domingo, 11 de octubre de 2009

Amor de poeta



Como del sol naciste en pleno estío
llevando tu pelo al corazón de un naciente,
tu brillo llevaba la flor de la nieve
deslumbrando mis ojos al verte.

Por dentro eres calor de la mañana
por fuera la penumbra de la Luna,
y yo como astro dispuesto a la siembra
yermo yace mi cuerpo sin tu simiente.

Mi amor por ti nació como la poesía
por inspiración casi divina,
viéndote con la claridad primera
el día que deslumbraste con el estío.

Etéreo sentimiento que me nace
del corazón poético que me late,
niña de la flor de nieve eres
deslumbrando mis ojos vienes.

Ya no puedo callar el amor que siento
ni dejar probar tus dulces besos,
mi corazón ha nacido poeta
tu has hecho que por ello sienta.

Paciente espero con el sentir inquieto
hazme tuyo que morir no quiero,
sin probar tus simientes de amor
en el cuerpo de mi páramo yermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario