sábado, 20 de agosto de 2011

Tic - tac


Tengo tantos sentires
desde las dunas de mi playa
en direcciones diferentes
obnubiladas por las brumas,
donde las sombras del pasado y presente
se mueven a placer en las ácidas aguas
como torrentes de lacerantes estigmas sangrantes.

Todo lo daría,
por experimentar un tic tac
de mi reloj interno,
en el tiempo que dure un beso,
un abrazo,
una caricia ,
una bofetada de rechazo
o una sumisión a sus encantos.

Siempre cantando
a la borrachera de un amor inmanifestado
cubriéndome de hipocresía...
bastante llevadera,
los sueños que mi espantosa sombra
declina en seguir su estela,
dando al traste con mis quimeras
en un laberinto interminable...
De esperanzas y decadencias.

Tantas reminiscencias de un pasado
que arremete en este presente,
donde los gritos a las esferas sin nombre
no encuentran el eco que necesito...
para tranquilizar el aleteo constante
de mi consciencia altanera y presuntuosa,
vallando de hipocresía el corazón y la razón.

Declamo vuestros nombres en poemas,
perdiendo los versos fuerza y gentileza
pasando a decadente melancolía...
envidia ramera que carcome las entrañas
como buitre esperando un verso que decaiga...
sin inspiración ni fantasía,
ni tan siquiera un poquito de hipocresía.

Todo por un tic de un segundo
donde el volar fuera un sueño
cubriendo las distancias que me separan
de un tac, de ese segundo ralentizado...
Un tic tac de un amor
eterno,
en este universo manifestado.

2 comentarios:

  1. Qué gusto volver a leerte. Me encantó este poema: muy interno, muy tuyo. Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Emu
    Esta poesía toca el alma...bella e inmensamente triste.
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar