miércoles, 5 de mayo de 2010

Más allá del amor


Como en persona no alcanzo la esencia del amor
estando vedado en mis corrientes áuricas,
sólo alcanzo a promulgar a los vientos
mis suspiros internos de sueños eternos.

No quedando más inspiración
que la que aprieta el corazón,
aquietando el alma la excitación del buscar
sin parar de ojear el horizonte, esperando,
en actitud a nuevas experiencias
que aporten la dicha a este desdichado
que sólo anhela el amor manifestado.

Un minuto de un destello cósmico,
sería suficiente parta contemplar la belleza,
la quintaesencia y lo más sublime de la pureza
de un ser al que amas y te ama
más allá de los sentimientos más profundos,
más allá de todo fundamento que la razón dicta
y el corazón asienta.

Un mirarse a los ojos internos
fundiéndose con el todo que te rodea,
¿muy filosófico y trascendental?,
puede que lo sea,
pero se tiende a desmundanizar el amor
y tratarlo como una liberación
y al mismo tiempo es un compromiso
con la persona amada y todo lo que nos rodea.

Sigo esperando hasta que la senectud me venza,
no consiguiendo esta experiencia en lo físico,
esperaré con calma y diligencia
que alguna esencia trastorne mis sentidos
en mis sueños más queridos.

Mi Musa me dice que no pierda la esperanza
pues siempre habrá un comienzo,
un vivir el eterno presente
estando allí latente el amor creciente.


Es mi sueño,
es mi vida,
y tengo esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario