miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡Basta ya, de hipocresías!



¡Grito denuncias y no se me escuchan!

Mis cuerdas vocales están repletas
de sonidos a contratiempo,
desgastando mi fuelle pulmonar
que ni las campanas al tintinear.

¡Grito en versos porque se me da bien!


Grito a los líderes con la fuerza de mi sentimiento,
encharcándome de lágrimas amargas,
ahogándome con mis propios nervios,
engordando mis venas
como serpientes marinas.

Y les grito con todo mi derecho de ser oído,
y les conmino a que cumplan con sus deberes
con todos los seres sintientes,
no con unos pocos pudientes.

¡Basta ya, de tomarnos el pelo!

¡Basta ya, de reuniones hipócritas!

¡Basta ya, de paraísos para unos pocos!

Somos seis mil millones de humanos
todos iguales......desnudos,
vestidos, sólo las máscaras nos distinguen,
siendo marionetas andantes
de poderes fácticos,
que como a un inconsciente colectivo....
nos someten.

¡Basta ya, de G-20!,
de países alineados....
o unidos por la corriente de las conveniencias,
dejando de lado al resto de países
menos adinerados.....más pobres,
más corruptos por la misma pobreza,
siendo esquilmados por los adinerados
que agotan todas sus existencias.

¡Basta ya, de reuniones con gran fasto!,
todo apariencias,
todo engaño,
mil elocuencias parlamentarias
mientras siguen habiendo guerras,
mientras la hambruna campa por doquier,
y la miseria se escampa por el Orbe,
como un letal virus imparable

¡Basta ya!

¡Atended los gritos de los pueblos de la Tierra!

¡Escuchad sus lamentos!

Tienen sus derechos desde que nacieron,
no sois nadie para rechazarlos,
no sois nadie para apropiaros de lo que les pertenece,
ni son vuestros esclavos...
ni vosotros sus dueños.

Escuchad sus llantos,
si no lo hacéis....
se desatará tal tormenta humana
que ni siquiera vosotros, con vuestros ejércitos,
seréis capaces de pararla.

Preparad vuestras conciencias,
el Purgatorio os es seguro...
el Infierno......
está a las puertas de vuestras decisiones,
elejíd erróneamente.....
y lloraréis amargamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario