domingo, 11 de octubre de 2009

Fluyendo por el rio de la vida



Corre la vida en tremenda corriente,
y yo quiero bajar con ella nadando,
sin importarme dejar penas y glorias en el torrente,
sólo dejar fluir mi cuerpo, mi mente, navegando.

Tantos caminos y senderos me llevan a tí, mujer,
afluentes y cascadas remojan mi cuerpo, todo mi ser,
bañándome de tus efluvios con perfumes y esencias,
embriagando cuerpo y alma con tus mimos y caricias.

Sigue el tiempo marcando sin pausas mis prisas,
navegando por horas y días, buscando tus risas,
tu eres el río que conduce a buen delta mi vida,
haciendo que sea esta, una experiencia vivida.

Oh! mujer que siempre me acompañas en mis dilemas,
siempre callada, siempre a escuchar dispuesta,
sigue conmigo por este cauce que nos marca el amor,
y fluiremos los dos en un futuro prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario