domingo, 15 de noviembre de 2009

Quimeras



Vuelo en mi pensamiento desvencijado
en auroras mezcladas con el tiempo,
horas que son mi huracán tormentoso
como la distancia que nos separa
en turbulencias de un sentir mentiroso.

Quimeras que obnubilan mentes despiertas
sentimientos que escapan de un ensueño,
languideciendo al compás del deseo
quedando tan diáfano como mi empeño
de recordarte y no borrarte por completo.

Será que soy débil ante tu amor
ante tu desbordante pasión,
será que mi fortaleza tiembla
que mi entereza está corroída,
y me siento como polinizado
y de tu esencia melado.

Me siento como peonza al viento
nunca sabes cuando ni donde se detiene,
en el devenir de los tiempos futuros
quiero parar de pensarte,
ya que ni puedo tocarte........
y menos poseerte.

Te sigo amando en la distancia
tu recuerdo soterrado se encuentra,
más rendijas de corriente lo elevan
y en posibles quimeras me lo encaran.

Ya no más mentiras mías,
ni engaños de materia formados,
se que nuestro encuentro es perecedero
pues ni tuvo principio ni fue duradero,
sólo mi mente fue su carcelero.

¿Existes de verdad,
o eres sólo una creación mía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario