martes, 1 de diciembre de 2009

Feliz cumpleaños poeta



Queria dedicarte estas palabras llenas de amistad, y darte las gracias por todo lo que me has dado, desearte de todo corazón, que hoy sea todo alegría, donde todo sea hermoso y especial para ti.Muchas felicidades por el día de tu cumpleaños, que lo pases precioso, junto a tus seres más queridos.Y que nunca se te olvide, que a pesar de la distancia, sabes que te quiero, y siempre ha sido un placer para mi, ayudarte a hacer este blog, está hecho con mucho cariño, espero que lo disfrutes, sabiendo que nos haras pasar a los demás muy buenos momentos poeta.Contar con tu amistad y tus consejos, es un lujo para mi...Ya me despido que me pongo melancólica, ya sabes como soy.Te envio muchos besos desde mi orilla,Y que cumplas muchos másssssssss.
Tu compañera de letras, MCarmen

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felizes 365 días que hoy comienzas querido hermano, amigo, compañero de un camino que cada día emprendemos con un buenos días, que frío hace hoy, huy parece que va a llover, bueno a lo mejor no y que tal estás y los abuelos que tal andan, el café bueno siiii como siempre,
    Y la vida sigue sin prisas pero sin pausas, como la que no hace ningún ruido, pero todo lo alborota, y como siempre mañana te espero o tu a mi en el Milán, contemplando la vida cómo pasa tomando un simple café...con su tostada correspondiente jajaja.
    A sido un placer y un honor compartir mi camino de hermana con el tuyo.

    Besos y abrazos cariñosos y sonrisas desde mi corazón.

    Alicia

    ResponderEliminar