miércoles, 14 de octubre de 2009

Me encontrarás siempre que quieras



Me encontrarás en la escuálida ladera
que abarca desde el amor hasta tu ausencia,
recogiendo flores de cerezo y recuerdos,
absorbiendo mi mente de dorados destellos,
de flashes neuronales recordando tu presencia.

Me encontrarás en las brasas nocturnas,
en los crepúsculos lumínicos de pláticas constantes,
horas acurrucados al fuego de leños del cerezo
abrasándonos con nuestro mismo fuego interno,
Pasión y deseo, unidos bajo un universo eterno.

Me encontrarás en la distancia que nos separa,
en el océano de nuestros besos largos....como mares,
en el cantar de las Nereidas y los delfines,
en el susurro del viento que espuma las olas,
en la fantasía de estos versos bañados....enamorados.

Y me encontrarás allí donde te desplaces
como un ligero equipaje interno, perfumando tus adentros,
recordándote que te espero de encarnación en encarnación
como un Ángel protector de tus sueños desvelados,
con la paciencia de un padre, con el cariño de un hijo....
con la pasión y la docilidad.........de un amante.

¿Sueños o realidades?,
en los oníricos hay espacio para nuestros cuentos
para nuestras fantasías, para viajes siderales.

En las realidades;
hay espacio para todos nuestros sueños........
convirtiéndolos en materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario