martes, 8 de febrero de 2011

Unas simples letras para una gran amiga y poeta del Portal


Ninfa acuática, sirena de loas al océano,
cantando tus versos embelesas a sus habitantes...
marineros, pescadores y animales del mundo submarino.

Tus versos esculpidos a fuego;
son bálsamo para los amantes, hermanos y escritores
quienes se deleitan con el arte poético de tus inspiraciones.

No naciste poeta de las entrañas isleñas...allende los mares,
pero los dioses fertilizaron tu cuerpo para que fructificaran las letras
siendo para tus progenitores y vecinos de tus islas...una musa de las Pléyades.

Siendo esta segunda casa del Portal, la tuya, la de todos,
la que despertó a una mujer de entre las rosas blancas...
Esparciendo su esencia en poemas de amor... y amistades infinitas.

Por todo ello recibe de mí, el que escribe los versos,
y de tus compañeros y amigos del Portal...
las felicitaciones más sinceras y los mejores deseos de cariño y gratitud
en espera que un año más, nos sigas inspirando con tu poesía,
regalándonos desde el fondo de tu alma...cariño, ternura, aprecio y amistad.

¡Ay!, bella mujer, amada amiga,
escultora de caricias y de mis sueños...
musa que alientas mi vida dando rienda suelta a mis fantasías.

¡Ay! cuánto debo a tus alientos que desplazan mis tormentos
iluminando mis soledades de armoniosa melodía,
como las auroras del crepúsculo que disipan mis melancolías.

No sea este cumpleaños un recuerdo vago;
una neblina permanente en eones de tiempo
un ensueño, una quimera en un horizonte sin final,
no quiero soterrar este momento presente...
En una insensata apuesta entre lo que debo y quiero... en mi lucha existencial

Feliz cumpleaños, Mari.
Te quiero a rabiar.

2 comentarios: