miércoles, 21 de octubre de 2009

Atrapado



Atrapado por tus polinizantes esencias
embriagado me dejas,
obnubilas hasta mis sentidos
haciéndolos tuyos,
sin que tenga fuerzas para soltarme
de tus abrazaderas como cadenas,
circundando mi ser,
despojando mi conciencia.

Un pobre loco soñador,
esperando siempre el amor,
nunca imaginé que de ti vendría
como el crepúsculo al amanecer.

Y ahora, que feliz me siento,
atrapado en las redes primarias
de tu seducción y pasión,
y me dejo llevar........
y me dejo envolver en ti...
fusionados en nuestras vibraciones,
en intercambios constantes
de fluidos y sentires.


Intentando descifrar
nuestra cognitiva semántica,
nuestros signos, expresiones,
sus ocultos mensajes.

Una relación que va más allá
de este plano mortal,
una simbiosis total,
en un amor profundo...
en un amor eterno.....

En un universo vibracional
donde el amor fluye sin parar.

Me atrapaste en el mejor momento
forjando un ser nuevo,
gracias a ti
se acabaron mis lamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario