martes, 20 de octubre de 2009

Pisando Rosas



Te dejaré un camino de rosas,
desde la tierra fértil hasta la alcoba,
rosas sin espinas para que las pises
y te fundas en sus mismas esencias.

Fuerza y olor a brisas dentro de la estancia,
temblores, nubes y rumores en la inconstancia,
dentro besos apasionados, sentimientos encontrados,
afuera, lúgubres nubarrones ya olvidados.

Siento la estela de tu fluir innato, en arrebato,
me siento vivo como pez en su morada,
protegido del frío del desamor lacerante,
arrullado por tus caricias de dulce amante.

Un camino de rosas para que las pises y recuerdes,
que mi amor es muy grande e inmutable,
siendo fiel por naturaleza diluyéndome en tu esencia,
como un Santuario donde poder refugiar tu belleza.

Siente mi viveza en tu seno ardiente,
siente mi amor en tu cuerpo, en tu alma,
ensanchando el corazón que más te ama,
reavivando la llama de mi pasión fulgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario