lunes, 1 de agosto de 2011

Para Isabel, con todo mi cariño


Me reiría de todos mis males
solo con tu sonrisa, cariño y delicadeza,
me perdería mil veces en selvas inexploradas
solo contigo... con tu amistad sin trabas.

Eres el sol que ahuyenta mis penumbras
la tempestad que arremolina mis soledades
y la brisa vespertina, con la esencia polinizada...
de las flores que acaricias solo con mirarlas.

Eres tú,
mi amiga, compañera poeta y mi Musa,
la que me comprende sin verme,
la que me besa sin tocarme...
La que me alienta sin oírme.

Eres tú,
la que me deja perplejo
ante un mundo siniestro,
donde la amistad es un valor soterrado
donde un beso es sinónimo de deseo
y un verso, es una caricia de Eolo enamorado.

Nada de eso eres tú,
pero a la vez eres mucho más que un simple poema
dedicado a una amiga poeta,
siendo mis letras testigos mudos de lo que siento,
parte de mi corazón es tuyo...
Te lo has ganado a pulso.

Sirva este sencillo poema de sentimientos
para expresar a través de estos versos
mi admiración y cariño
ante tan ejemplar mujer andaluza...
Graciosa, sencilla, amigable y cariñosa como ninguna.

Y por todo esto te estaré
eternamente agradecido,
porque me has hecho volar y tocar las nubes
haciendo que se regocijen mis suspiros,
el cielo me parece más a mano
y el universo estrellado...
Incomparable con tus ojos y tus labios.

5 comentarios:

  1. Viva la amistad hasta el final de los tiempos. Éstos terminarán y la amistad sobrevivirá. Tus letras llenan el alma entera de quien las lea. Millones de aplausos, poeta.

    Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, este poema que le escribiste a Isabel esta de lo mas hermoso.

      Eliminar
  2. Isabel MOlusko...........gracias es muy lindo d tu parte estoy emocionada. I love it all this

    ResponderEliminar
  3. Buen poema señora, tiene madera para estas cositas, chaolín bombín, y por favor cierre su blog porque no me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Sergio, amigo de mi alma, esta Maribel soy yo Isabel, te quiero con todo mi corazón y te echo mucho de menos, deseo que estés agusto contigo mismo y con todo. Besazos llenos de mucho cariño. Siempre llevaré dentro de mí este entrañable poema que me dedicaste, siempre de todos los siempres. Más besazos pa que te hartes jejeje.

    ResponderEliminar