viernes, 23 de julio de 2010

Como un velero


Largo se me hace el camino
que me llevará hasta mi destino,
cual ciego de cuerpo y alma
olvidando el pasado, con un futuro incierto,
con un presente trastocado por multitud de incidencias
no llenando por cierto, mi vida de complacencias.

Más bien los hados me han zancadilleado
con pruebas muy duras y variadas,
sin tregua ni cuartel hasta sacar la lengua
arrodillado y por momentos ...vencido.

No sabiendo de donde vengo
ni hacia donde voy,
la tempestad de la vida me arrastra
por caminos y mares desapacibles,
guardando siempre el equilibrio interno....
lo más que puedo,
intentando no hundirme en alguna zona abisal
que me arrastrara a un callejón depresivo sin salida,
ahogándome más en lágrimas sin vida.

Así es mi existencia por ahora.......
un velero en medio de una mar embravecida,
un espectador de los acontecimientos que jalonan mi vida,
uno más de tantos que se preguntan,¿ por qué a mi ?.

Preguntas para las que no tengo...
apropiadas respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario