domingo, 15 de noviembre de 2009

Nada tiene sentido



Misterios de añoranza,
sermones a ultranza
en escarnios lamentos
como mentales latigazos.

Todo por un desvarío
por un error cometido,
por un aflojar mi cordón seguro
que mantenía mis emociones sujetas
sometidas a mi control interno.

Quiméricas visiones
de una felicidad mentirosa,
engañosa serpiente
que se muerde así misma,
volviendo siempre al punto de partida,
sin salida,
no hay escape posible,
la rueda gira en tu interior
invitando a tu frontispicio
a devaneos constantes
como pasatiempo.

Nada tiene sentido,
toda tu vida es un precipicio,
te agarras como puedes
a lo que queda de actitudes
de un pasado remoto,
donde eras alguien
dominando tu sentimiento
tu culpa y remordimiento.

¿Acaso el desamor es previsible?.

Nada lo és, en este asunto
ni los beligerantes dilemas,
ni mis elucubraciones locas
ni mis tormentosos y tortuosos
restos del tiempo,
en horas felices de fortuna
en espacios de alegrías
en ese lapsus de nuestras vidas.

Nada tiene sentido
en estos cantos a mi soledad,
en estos versos de vómitos,
en este desahogo angustioso.

Nada tiene sentido
cuando la melancolía
hace de compañera,
cuando le importa una mierda......
que vivas o mueras,


No hay comentarios:

Publicar un comentario