miércoles, 4 de noviembre de 2009

Espera



Ya sé que te sientes sola por las noches,
que estoy muy lejos, y la cama esta vacía,
sé que te pasas las noches contemplando la luna,
que tu pecho se siente latir de deseo,
que tu cuerpo tiembla de frío por no estar a tu lado.
Sabes que yo estoy contigo en mis pensamientos,
que pronto compartiremos el lecho,
que tu cuerpo será mío, y el mío tuyo,
que abrazados haremos mil veces el amor,
sin fronteras, sin barreras, sin ataduras,
que mis manos se posarán en tus finos cabellos,
y que mi boca será tuya, para refugio de tus besos,
que tu entrega será total, duradera, pasional.
No te sientas sola amor, pues ya tu luna me guía,
siento tu presencia, aunque esté lejos todavía,
huelo tu esencia de mujer, como el polen aireado,
embriagándome de tu néctar consumado.
Las estrellas me guían y la luna me ilumina,
espera que pronto fundiremos nuestras esencias,
y compartiremos nuestras vivencias,
bajo un manto de estrellas en noches de luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario