domingo, 12 de septiembre de 2010

Lenta evolución


Siempre sin mucho fundamento
mis elucubraciones me han llevado
a torturar demasiado mi salvaje y primitivo cerebro,
aplastándolo con mi mazo pensativo
sin que mis neuronas abismales hicieran caso omiso
de un descerebrado sin materia gris,
sólo una masa opaca que lo domina todo.

En esos momentos que pueden durar
fracciones de tiempo que no puedo contar,
en ese desvarío de mi soterrada conciencia de lobo solitario
en ese aullar de sentimientos clamando piedad,
se va formando la elíptica de mi vida;
bajando a mis internos de oscuras oquedades
volviendo a subir en recuperación lenta....
siempre bajo el dominio de mi trastocada conciencia
en gradual y duradera agonía.

En coma se queda mi cuerpo,
en perpetua desidia mi alma entristecida,
en medio de un eslabón de mi vida
perteneciente a una cadena de acontecimientos
que dan al traste con mis sentimientos.

A veces temo no salir de esa cadena
perdida en la infinitud de mi cuerpo astral,
a veces temo no encontrar la salida
en el laberinto de puertas y estancias mentales
donde la oscuridad siempre me gana la partida.

A veces sólo pienso ( las veces que me dejan)
en lo atrasado de la evolución en que me encuentro,
en lo salvaje y primitivo que me siento.

A veces..............muchas veces..........
ni pienso,
sólo soy un cuerpo amorfo
donde mi personalidad se queda atrapada
en un interno y oscuro foso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario