miércoles, 4 de noviembre de 2009

Más allá de tus sueños



Te imagino como mi más preciada rosa azul,
de pétalos aterciopelados, con gotas de rocío,
una hermosa rareza en medio de mi jardín,
única en medio de todo este plantío.

Puede que sea una comparación hermosa,
pero no es el sentir que quiero expresar,
ya que nace en la profunda distancia,
del corazón a la mente enamorada.

La mente puede que me engañe,
pero no así mi razón y el corazón,
se lo que siento, y suspiro por no
perder tu cariño y tu calor.
Más esta es engañosa a veces,
y no quiero vanas ilusiones,
ni perderme en estupideces.

Consecuente con mis sentires,
no quiero forzar situaciones
que conduzcan a pesares,
sólo quiero lo que tu quieras,
mi amor lo tienes, mi corazón lo retienes,
se hará solamente lo que sientas,
únicamente lo que decidas.

Me tienes entero, en cuerpo y alma,
utilízame con el amor que me sientas,
libre quiero que seas como las gaviotas,
libre para que entres y salgas de tu casa
..................o de la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario