domingo, 11 de octubre de 2009

Baila mi amor, baila



Baila mi amor,
como bailan las olas en el mar,
como vuelan con el vals, las gaviotas,
con la fuerza del viento,
en un suspiro, en un momento.

Baila con la luz de las estrellas,
con la cabellera de los cometas,
con el Sol que te guía,
con la Luna que en penumbra
descalza tu sombra.

Baila ahora conmigo,
como los cauces de los ríos,
dando vueltas como vórtices
en un bolero tuyo y mío.

Baila mi amor, baila,
que la vida silba tus pasos,
rememorando tus días gloriosos,
imitando cisnes y delfines
en pasos y saltos esplendorosos.

Y ahora el último vals de esta función,
tu y yo solos, con las nubes como telón,
flotando dos almas con ansias de amor.
sin pasado, sólo un futuro prometedor.

Pudiera ser el último baile de esta vida,
pero el primero de muchos,
con la luz de un cosmos perpétuo,
en el tiempo y en el espacio,
eternos...

1 comentario: