domingo, 25 de octubre de 2009

A mi musa



Eres mi compañera, eres mi inspiración,
sueño contigo cada día, diosa de la poesía,
tú me das fuerza para seguir escribiendo con tesón,
en el amanecer de un nuevo día.

Sigue inspirándome la luz en mis pensamientos,
insúflame el espiritu poético que me tienes dispuesto,
aliéntame para que no decaiga y siga escribiendo,
este bello arte de transmitir mis sentimientos.

Por tí se han escrito bellos cantos al amor,
también a la melancolía y al dolor,
maravillosas canciones de tus poemas,
han acabado en óperas y sinfonías.

En toda la historia se alaba tu espiritu poético,
ninfa de las artes, protectora de las letras,
que con tus cantos y comedias la vida alegras,
y las comidas de los dioses haces amenas.

¡Oh musa de altos designios y grandes genios!,
conocedora de noblezas y sufrimientos,
aparta de mí desdichas y tormentos,
para que pueda transmitir alegrías y
buenos pensamientos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario