domingo, 17 de abril de 2011

Viajero del espacio tiempo


Viajero del pasado en quiméricas ilusiones
dependiendo del asfixiante espacio congelado,
lamentos hundidos en fango acrisolado
en conjunción con mi signo zodiacal,
al cual no le hago ni puñetero caso.

Todo lo dicen los astros;
hasta la muerte enigmática de la razón
cuando el hipotético amor, hace mella en el corazón,
solo el metrónomo interno marca el compás siniestro,
ante una desventurada acción-reacción
de agasajos falsos, mentirosos...
Hipócritas encumbrados en vocablos sinuosos.

Alucinando quedo, esperando las señales,
los astros no gritan,
los púlsares no delatan su existencia pulsátil
y los quásares no se deshacen en fulgores
que me permitirían atrapar una pequeña reminiscencia
formando parte de una sinergia cooperativa.

Nada que pueda eliminar mis fracasos
y alimentar mis luchas encumbradas
en medio de las arenas místicas del reloj cósmico solar,
nada para este viajero de existencias pragmáticas
¡tanto!,
que las ilusiones se esfumaron en espirales sin escape,
quedándome con la mínima fonética...
Tan mínima que ni yo mismo oigo mis ecos al gritar.

Viajero entre acuarelas luminosas y góticas presencias
siempre deambulando en los misterios de la naturaleza misma...
La misma que está gobernando mis querencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario