martes, 15 de diciembre de 2009

Tu esencia, es mi vida



Beber del agua de la vida
y de la esencia de la piedra filosofal,
me daría sí, la vida eterna del tiempo,
pero no las horas embelesado en esencias
en perfume de mujer y sus vivencias.

La jovialidad de tu alma
como mariposa volando al viento,
libre de acampar donde quiera
esparciendo la fecundidad de las flores,
como tú, de tus cariños y amores.

Esa es la intrínseca verdad que me motiva
sin pedirte nada a cambio,
dándome más que suficiente espacio
en el hueco de tus manos,
en el centro de tu corazón
acunando el trino de un gorrión.

Bebo de tus destellos lumínicos
no de esencias consagradas para beneficio,
bebo de tu ser puro y divino;
de la chispa cósmica que llevamos dentro
que en tí, se dispersa cual libélulas........
en las noches crepusculares, junto a las estrellas.

Escancio tu filosofal piedra en espirales volutas
para que ni el tiempo ni el espacio mermen tu figura,
perdurando como mi diosa,
yo, como servidor de mi musa
a la que elevo mi copa de ambrosía
declamando en voz atronadora.......
mi amor y pleitesía.

Tú,eres la esencia de mi vida,
la que me llena de amor hasta saciarme
sin derramar una sola gota de pureza,
la que enciende mi pasión sin quemarme,
la que ha llenado mi fría estancia de esperanza,

Ven y juntos en meditación
alcanzaremos el satori,
trascenderemos lo fenoménico.........
con el amor cósmico y único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario