miércoles, 11 de noviembre de 2009

Acunando sueños



Me estremezco hasta los cimientos,
cuando tu silueta atraviesa
el crepúsculo de mis sueños,
en el anochecer de mis anhelos,
sacudiendo como un terremoto
mis biorritmos internos.

Siendo capaz de mantener
mis tres ciclos de vida
en una perfecta armonía,
gracias a nuestra relación simbiótica,
a nuestra diáfana desnudez del alma
donde no existen barreras,
sólo nuestra independencia
pone sus límites........a la esencia,
a lo más puro de la conciencia.


Un universo sin dolor.......
donde solo impera el amor.


Una melódica sinfonía inacabada
como el mismo amor.......eterna,
de dulces susurros, acunando sentimientos,
entrelazando pensamientos,
al compás de las luciérnagas,
en noches de estrellas y cometas.

Como Faunos y Ninfas
musicalizando los latidos de corazones,
los nuestros.....
al mismo tempo de púlsares,
allá en el negro vacío universal,
donde las caricias y los besos,
no tienen tiempo....
son eternos....

Como tu y yo,
y nuestras luciérnagas crepusculares,
iluminando nuestros sueños...
nuestros más profundos anhelos...
perdidos en nuestra inmensidad sideral,
de este nuestro amor........tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario