sábado, 18 de junio de 2011

Pienso en ti


Pienso en ti;
cada vez que tú, lo haces,
como almas gemelas
como cometas en el aire.

Pienso en ti;
cuando tus lágrimas
son transportadas por el poniente
con sabor amargo,
de ojos resecos y vacíos,
de tanto desprenderse por tus mejillas
como cataratas cristalinas.

Pienso en ti;
cuando al alba me encuentro solo
sin el olor dulce de tu esencia,
sin que pueda perdurar en sueños...
Tu presencia.

Y pienso en ti;
en tus secretos de amor guardados
en un presente de ensueños vanos,
pero en un futuro cercano
donde el tiempo es solo una actitud de la mente...
Siendo nosotros el producto sintiente.

Descorre el velo de las melancolías
en el crepúsculo de nuestras vidas,
alegra tu semblante con una sonrisa
y cólmate de dicha,
que el tiempo no es nuestro enemigo...
Más bien puede ser un perfecto aliado y amigo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pienso en ti cuando veo el cielo brillar,
    porque tu sonrisa estuvo ahí...

    Pienso en ti cuando el viento acaricia mis mejillas por que son como tus manos que me tocan, con esa suavidad que languidece mi alma...

    Nunca te dejo de pensar mi dulce alma gemela que tan solo en mis recuerdos quedarás con esa sonrisa bella y un TE VEO nos hará recordar lo felices que fuimos al marnos como lo hicimos...

    porque aun pienso en ti y TE VEO en pronfundo cielo donde solo hay paz y luz como el corazón bello que un día fué mio....

    ResponderEliminar