domingo, 11 de abril de 2010

Pisadas en la playa de las quimeras (dedicado a M.Carmen)


Mis pies sacuden la arenisca
que voy pisoteando descalzo
susurrándome tu nombre la dulce ventisca
como un ensueño que en el aire trazo.

Como inevitables quimeras
que sacuden mi mente entera,
invento tu esencia en perfumadas rosas
tranquilizando mi ánimo en esta playa costera.

Sigo rescatándote del olvido encadenado
atrayéndolo forzado a mi consciente empecinado,
la nostalgia es muy fuerte mientras de frente,
junto al mar de azules destellos
musito tu nombre en dulces versos.

¡Ay!, camino de huellas pasadas
que la sabia y fina arena logra ocultar,
destino incierto que tengo que desvelar
como mis pisadas........a la orilla del mar.

Solitario como un Alcaraván sin pareja
en el crepúsculo de mi vida añeja,
mirando por un momento hacia el firmamento
tengo el presentimiento....
que tú estás entre las estrellas con mi sentimiento.

Y aunque sé que existes en cuerpo y alma
invento quimeras en mi isla solitaria,
puedo seguir aguantando tu amistad y tu amor
en medio de un océano embravecido,
frontera que encierra lo desconocido.

1 comentario: