martes, 13 de octubre de 2009

Un poema sacado del corazón



Inquieto me tienes, que parezco un titiritero,
que tiemblo como un chiquillo cuando me rozas,
soy incapaz de articular un fonema de mis poemas,
me turbas la Musa, y me dejas la pluma sin tinta ni tintero.

Capto hasta tu silencio que lo dice todo sin palabras,
como polen primaveral repartes por donde pisas,
que se huele a distancia la dicha y la felicidad,
que llevas contigo como abeja reina en libertad.

Mi Musa se espanta porque no concibo versos,
a veces no nos salen las palabras cuando hay belleza,
luz en el alma, mezclada con sabiduría y fortaleza,
eso tienes y mucho más, mujer de mis versos.

Un poema me sale del corazón cuando te contemplo,
cuando el silencio me arrebatas con tu mirada,
cuando tu esencia poliniza mis sentidos y los embriaga.

Un poema escrito con el amor y la pasión que siento,
con tu fuego que quema mis pensamientos,
esculpiéndolos en versos,
grabándolos en mi corazón inquieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario