sábado, 7 de noviembre de 2009

Sangrantes recuerdos



Sangran mis recuerdos,
lágrimas saladas grabando surcos...
en mis pies descalzos,
varados en mis tempestades melancólicas,
internas, huracanadas,
encallando en mis recuerdos lacerantes,
estigmatizando mi cerebro...
quedando a merced de mis tiburones neuronales.

Están cada vez más cerca,
pueden dejarme lisiado a perpetuidad,
anclándome en mi pasado..
en mis recuerdos...
mordisqueando mi voluntad.

Podrían hacerme mucho daño...
aunque mi rabia interna sube de tono,
la linfa se enerva a oleadas...
apretando mis puños como garfios,
sangrando con fuerza mis mandíbulas
estoy presto para la batalla final,
o mi bien.....o su mal.

¡Oídme, engendros avernales!

No pienso morir varado en mi sangre,
lucharé hasta la muerte
por recuperar mi timón,
por salir de esta apatía, sirviente....
a mi profunda melancolía.

A mandíbula batiente
os cortaré las aletas de la vida,
no me dejaréis inerte,
no aullaré mis lamentos...
ni obnubilaréis mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario