martes, 10 de noviembre de 2009

Versos de amor



Podría escribir mil versos,
enamorados, traviesos,
románticos o pícaros.

No te harían justicia
ni por asomo,
más bien serían
habladurías de un poeta,
no versos dedicados
ni declarados ciertos,
a la mujer que anda
con mis pasos.....
por los mismos senderos.

Podría cantarte Lieds
que ensalzaran tus virtudes,
acompañado de arpas, violines y flautas
tocadas por Faunos, Ninfas y Elfas.

Podría ser un Otelo enamorado
de su coqueta Desdémona,
salvo que yo moriría por tu amor
y perdonaría tu error.

Tantos personajes podría imitar,
tantas canciones vocalizar
y melodías armonizar,
que hasta los pájaros trinarían,
las flores sus pétalos abrirían
y el viento en susurros y suspiros....
cantaría loas en ecos....
que a tus oídos llegarían.

Por todo esto sigo intentando
plasmar mis sentimientos,
las inspiraciones de mi Musa,
las horas de desvelos,
en un bol de alquimista
que transmute tu esencia...
en delicada y bella poesía.

Más valiosa para mi que el oro,
escrita en tinta de Persia,
en un manuscrito de papiro
del antiguo Nilo,
sagrado....como nuestro amor,
eterno como una estrella y su fulgor.

¿Te harían justicia estos versos?.

Tú, tienes la respuesta cierta,
si sigues navegando por mis sueños
y me insuflas tus suspiros en mi corazón,
grabando a fuego tu pasión, en mi piel...
las letras de mis versos enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario