jueves, 5 de mayo de 2011

Fantasía de amor


En claridad meridiana,
conservando todos los sentidos
agudizándolos hasta extremos perdidos
distingo tu esencia adormecida por vientos alisios.

Recostada en salientes rocosos
como una ninfa, hija de colosos,
reluce tu piel bajo el dorado astro
que sin quemarte, hace relucir tu rostro.

Y canturreando salmodias a los pájaros
reverberan en mis oídos,
exaltando mis tonos vitales,
profundizando en mis internos tus cantos...
Como ecos intensificados.

Y así de esta guisa,
la luz en su cenit del mediodía
se tornasola en las finas arenas,
donde se posan tus desnudos pies
dejando sus huellas en corpúsculos brillantes...
Como un microcosmos en el macrocosmos solar.

Y mi pecho parece una supernova
a punto de estallar,
lanzando haces luminosos en tu dirección
que recibes con agrado,
devolviendo cuantificada la luz de mí emanada,
formándose un conjunto de haces luminosos
como quásares brillantes del cosmos.

Y tus canturreos, antes bajos, suben de tonalidad,
creciendo a ritmo vertiginoso en armónicas melodías,
en cantos de las esferas en compás metronómico,
marcando las mareas de mis sentimientos como en un vals...
Donde mi corazón y el tuyo bailan al unísono.

Los vientos se tornan huracanes sin maleficios,
las olas con crestas espumadas
golpean a los salientes riscos,
los cantos dulces de los alcaravanes
se intensifican por el chapoteo de millones de peces,
mientras las ondas de choque de los rayos
producen atronadores sonidos...
Como los cánticos bajos de los mismos dioses.

Y nuestro amor intensificado
reverbera en todos los sentidos,
ningún eclipse tapará jamás mis sentidos
ningún gris tormentoso sacudirá mis sentimientos,
tu luz está en mí
mi luz está en ti
y el amor que nos profesamos...
Es el Alfa y Omega... del universo manifestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario