lunes, 5 de octubre de 2009

Batalla contra los celos



¿Que pasaría si me despertase al alba,
mirase hacia tu lado y no te encontrase?,
¿me cogería una arritmia cardiaca,
tal vez mi corazón se detuviese?,
o mis pensamientos inconscientes
tomaran las riendas de mi mente,
hasta tal punto de suicidarme
tirandome por el claro oscuro
de mi ventana inconsciente.

Sería capaz de permitir que los celos,
en la oscuridad del abismo de mi ser,
allí donde se amagan,
¿podrían emerger como caballos
desbocados en jaurías salvajes,
arremetiendo y pisoteando......
mi consciente,
la poca claridad que aún poseo
y del escaso conocimiento del que soy dueño?.

Preocupado estoy por tales divagaciones,
que hasta me salen nenúfares en mi vientre,
encharcados de sudores
que mis nervios hacen florecer,
como una ciénaga real dentro de lo mental.

Un gran batalla tengo por delante,
no es fácil vencer a tal enemigo celoso,
espero que con escaramuzas y mi talante,
sepa mandarlo al abismo de donde procede.

Nunca tendría que haberlo dejado salir,
no permitiendo que este monstruo llegase a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario