jueves, 22 de octubre de 2009

La esperanza de tu regreso


Amor eterno, amor dormido,
que sigue esperando en el olvido
tu regreso, con alma y corazón,
anunciando eternamente nuestra unión.

Amor olvidado, triste y a la véz esperanzado,
en volver a oir tus risas como melódicas rimas,
en escuchar mil susurros y bonitas palabras,
haciendo vibrar a este tonto enamorado.

Amor que sigue oliendo tus esencias,
olores que impregnan mi alma dormida,
sentimientos que despiertan tus ausencias,
con la esperanza de tu pronta venida.

Esperando sigo tu regreso, cuando decidas,
que las brasas de mi amor mantengo encendidas,
que con mis suspiros no llegan a prenderse del todo,
en cambio con tu amor, arderían los leños del mundo.

Mantengo la ilusión de tu regreso,
es lo que hace que mi vida valga la pena,
con tu recuerdo me levanto cada mañana,
y soñándote por la noche, me quito un gran peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario