miércoles, 10 de marzo de 2010

Esa eres tú


Son tus ojos,
los que en invierno
me hacen palidecer,
cristalizando mis sentimientos
de flaqueza ante su poder.

Penetrando en mi ser
como radiante luz primaveral,
apartando ese frío invernal
de soledad y desesperanza,
acercando a mi vida
tu esencia polinizada.

Es el brillo de tu semblante
que te cubre de aureola radiante,
tu sonrisa fortalecedora
cubriendo de gloria
las penas soterradas de cada día.

Eres tú,
la que absorbe en sueños mis sentidos
aquietando mis fiebres internas,
catapultando mi espíritu........
a celestiales praderas.

Nada más misterioso
que el interior de una mujer,
nada más hermoso...
que saberla querer.

Sintiéndote como mi Musa
mi tinta corre en delicados trazos,
como pintura en letras versadas,
plasmadas en deliciosos cuadros.

3 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena por tan hermoso poema,...y destacaria:

    Nada mas misterioso
    que el interior de una mujer,
    nada mas hermoso....
    que saberla querer.

    Poeta galante, sensible y apasionado..Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!, enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar