martes, 10 de agosto de 2010

Si te sintiera


Si sintiera la yema de tus dedos rozar
sólo el aura de mi cuerpo, sólo acariciar,
una tibia sensación que calmaría
mis tempestades internas de la razón,
rompiéndose como espumosas olas contra mi corazón.

Más no digo el poder seductor de tus labios
con ese olorcillo a esencia de rosas
impregnando mi piel y cicatrizando mis heridas,
se transmutaría el varón con sus atributos machistas
en un dócil niño anhelando tus caricias.

Embelesado como un tonto enamorado
sólo sueño con ser amado,
mientras en mi isla mental, desierta,
la Luna baña mis ensueños eternos,
despertando con emoción
sólo con poder atisbar
un rayito de esperanza cierta,
en esta aventura, para mi incierta,
de vivir un beso apasionado.


Estoy preparado en alma
aunque a veces el cuerpo no me acompañe,
a sentirte plena como la luna llena,
a captar sensaciones y emociones
nunca antes vividas...solo imaginadas,
pues tan amargas fueron las anteriores experiencias
siendo sepultadas en los rincones del olvido,
el olvido en nuestros corazones.

No más razonamientos para dejar de amar,
no más delirios explotadores de las pasiones,
sólo la unión recíproca de dos almas,
dará luz a largas y fructíferas relaciones.

Mientras tanto seguiré esperando
percibir la esperanza de un amanecer sin ensueños,
sólo quiero presentes sentimientos en vivo,
presentir. .....que te siento de nuevo.

1 comentario:

  1. Hola Emu, aquí visitándote y comenzando a leer tus bellos poemas, es un gusto saber de tí. Un abrazo enorme mi querido amigo. Dios te llene de bendiciones.

    ResponderEliminar