lunes, 26 de octubre de 2009

Distorsiones



Sudando tinta china
que pincelo en virtuales versos,
sin que mi Musa me lo permita,
la tengo agazapada tras las cortinas
convertida en un gris sepia,
traspasando los colores del tiempo.

Todo lo veo distorsionado,
nada es real en este multiuniverso,
generando agujeros negros sin parar
reventando planos y subplanos,
y volviéndolos a crear.

Mis dobles se pasean de uno a otro lado
escritor, trabajador, licenciado y mendigo,
cada uno en su nivel evolutivo,
distintas facetas generadoras de vida
descargando conciencias .........
como glándulas endocrinas.

Ondas mentales aparecen como películas
formando una realidad en cada plano,
arrebatándome el alma del cuerpo
me quedo como un espectador dislocado.

Se me estira un brazo en una dimensión
y en la próxima, la cabeza se alarga,
todo está al revés;
la escala tonal de arriba a bajo
la tierra arriba
el cielo en los pies.

Todo representa un cuadro abstracto
que ni Dalí lo pintara.....

Por cierto mi Musa sigue acojonada
cambiando de tonalidades,
tras las cortinas de mi cuarto astral
de uno de los planos dimensionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario