miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tan sencillo como unas rosas rojas



Tan sencillo como unas rosas rojas,
inducen a una amistad más allá del simple perfume,
son la esencia de la misma vida que redime,
los recuerdos de un pasado de esperanzas viejas.

Tan sencillo como un ramo de rosas,
te demuestro que todavía estas presente
en mis recuerdos, en la soledad sintiente,
de un amor platónico con animadas quimeras.

Acuérdate de mí, no por las rosas ni su perfume,
si no por la esencia del que te las lleva,
por el amor que te profesa y la soledad que consume,
acuérdate que siempre seré el que tu amor conserva.

Tan sencillo como llevarte unas rosas rojas,
piensa más allá de lo que representan,
mi vida va unida a los pétalos de esas rosas,
mi amor se une al símbolo que representan.

Rosas rojas recibirás aunque tu amor no lo tenga,
son el símbolo de mi amistad eterna,
seamos buenos amigos según te convenga,
que yo esperare tu amor en la luz eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario