viernes, 2 de octubre de 2009

El Ultimo Caballero y el Ultimo Dragón (fantasía juvenil)



Encontrar corazones de Dragones es mi causa,
por la que lucho desde que mi padre me enseñó la lanza,
certero has de ser cuando la claves con fuerza,
en su corazón rojo, como el mismo infierno que pisa.

Lecciones aprendidas de siglos de incultura y miedo,
todo de boca en boca, nadie movia un sólo dedo,
miedo a los dragones que con nadie se metían,
o a ellos mismos, mentiras que pagando sostenían.

Era el último caballero y él el último Dragón,
nuestra especie se extinguía, y con ella la razón,
la magia se iria con el si le mataba con mi lanza,
la humanidad se tornaría desequilibrada y sin templanza.

Su mundo era nuestro mundo, todos en el cabíamos,
el era nuestra luz en medio de la oscuridad que se cernía,
el amor, la bondad, era el guerrero contra la oscuridad,
muchos habian muerto en pos de nuestra humanidad.

La ignorancia del pueblo como títeres por señores movidos,
acabaron con la estirpe de los Dragones y caballeros,
quien les defendera ahora de estos villanos y necios?,
quien hablará e intercederá cuando les tiemblen hasta los huesos?.

Me encargaré de iniciarles como agentes de la claridad,
no como sicarios mal pagados de la oscuridad,
el camino hacia su interior será doloroso y penoso,
mi Dragón me ayudará en este trabajo laborioso.

¡Escuchadme Dragones de mis ancestros!,
habeis sido mal entendidos y peor tratados,
que vuestra luz ilumine la soledad de estos ciudadanos,
que hermanos somos todos, vosotros y ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario