sábado, 10 de octubre de 2009

Tal vez (dedicado a MCarmen)



Tal vez porque no pueda arremeter
contra marea y corriente
en el tiempo que me queda pendiente.

Tal vez siga esperando que la Luna eclipse
y la oscuridad que me embarga nuevamente
sea mi obnubilación suficiente,
y no pensar que traspasando las brumas
y sorteando los sargazos marinos,
me esperas con tus abrazos recogidos.

Tal vez porque no pueda mover mi destino
esperando junto a la playa
que se muevan las arenas del tiempo sumergido,
y me traguen con ellas desapareciendo
sin volver a ver tu faz,
mientras más me sumerjo
en mi laberinto de sensaciones interno.

¿Acaso será ese mi destino incierto
en momentos que más necesito
volver sobre mis pasos maltrechos,
será la crueldad de la vida que debo,
que las gaviotas planeen a sotavento
sin que mis telepáticos mensajes
lleguen a tí,
ni que los alcaravanes con su nocturno grito
descifren mi amor ante tu presencia
acariciando a través de sus picos..........
tu esencia?.

Mi mente sigue engullida por mis elucubraciones,
¿mientras infeliz de tí,
me esperas con los brazos en cruz?,
lamentando no poder abrazarme,
y yo no poder tocarte.

Susurros de un tal vez imposible,
de un quizás futuro,
de un pasado......inservible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario