sábado, 3 de octubre de 2009

Nacimiento de un nuevo ser(un poema de ficción)



Mientras allá arriba,
los cometas raudos se desplazan,
explotando meteoritos como recuerdos
de lo que un día fuimos los dos.

Vórtices energéticos agujerean mi cabeza,
arquitectos cósmicos desplazan mis neuronas
implantando nuevos pensamientos,
corrientes magnéticas enlazan mis sentimientos
para desaparecer tus recuerdos.

Todo un mundo de sensaciones,
moviéndose al compás de melodías esféricas,
energizando mis fluidos,
dando vida a mi presente,
echando a mis pasados.

Programas informáticos implantados,
reemplazando a los ya caducos y destartalados,
software y hardware fusionados,
alineación,
inyección,
puesta en marcha,
perfecta simbiosis.

Mi cerebro vuelve a ser utilizable,
mi cuerpo a traspasado las barreras humanas,
mi yo interno vuelve a utilizar las riendas
de lo que una vez fue un ser humano.


Un nuevo ser ha nacido,
el ser cósmico,
con el todo fusionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario